La gama de camas reclinables eléctricas RotoBed® «Free»
fue diseñada para mejorar la calidad de vida
de las personas.
La cama reclinable eléctrica Rotobed »Free» ofrece la posibilidad de bajar la altura de la cama a 32 cm del suelo, y ha sido probada para soportar un peso máximo del usuario de 190 kilos. Por tanto, es adecuada tanto para personas con sobrepeso, como para grandes y pequeños usuarios.
Con la cama reclinable eléctrica Rotobed Free, el usuario puede pasar de estar acostado a la posición de pie en menos en un minuto. A esto lo llamamos buena tecnología de bienestar.
RotoBed® Free ha sido diseñado por el galardonado diseñador de muebles Danés Hans Sandgren Jakobsen
Con vistas al mar desde su estudio en el puerto de Grenaa, trabaja las camas reclinables eléctricas sobre la base del diseño escandinavo.
Innovación, estética, y funcionalidad son las tres palabras clave que el propio Hans Sandgren Jakobsen destacó durante su proceso de diseño.
Nuestro deseo es proporcionar camas reclinables eléctricas que aumenten la calidad de vida del usuario y al mismo tiempo luzcan como camas armoniosas.
Hans Sandgren Jakobsen ha recibido numerosos premios de diseño por su trabajo, incluyendo el Premio de Diseño Rote Point, Premio de Diseño IF de Oro, el Premio Formland y más recientemente los Premios de Diseño para RotoBed.
RotoBed® «Free» cama reclinable eléctrica totalmente automatizada
· Personas con dificultad para entrar o salir de la cama, pueden hacerlo sin esfuerzo.
· La cama reclinable eléctrica se levanta en posición sentada y gira con una simple pulsación del botón del control remoto.
· Todo el proceso en menos de un minuto y facilita tanto la salida como los traslados a una silla de ruedas.
· El somier consta de cuatro planos y ofrece en todo momento un apoyo óptimo.
· La altura del asiento, inclinación del respaldo y la parte de la pierna son ajustables.
· El mecanismo de rotación es silencioso y muy cómodo para el usuario.
· El mando está elaborado de forma sencilla, fácil e intuitiva para su manejo diario.
· La RotoBed Free mejora la movilidad, la calidad de vida del usuario y reduce el esfuerzo de los cuidadores.
Mando sencillo e intuitivo
Con la cama reclinable eléctrica Rotobed, el ajuste de la altura, la elevación del respaldo y la elevación de piernas se realiza de forma sencilla.
Los dos botones Posición de la silla y Posición de sueño controla todo el ciclo de rotación de la cama.
Las posiciones también se pueden memorizar, usando el mando, los ajustes favoritos para la altura de cama, de la elevación del respaldo, así como los ajustes para la salida oblicua o salida perpendicular.
La capacidad de bajada de la altura de la cama es hasta 32 cm por encima del suelo impidiendo caídas.
Dependiendo del tamaño del usuario y la longitud de la pierna, la posición de salida de la cama se puede fijar individualmente.
Con una altura de cama de 82 cm, los cuidadores y la familia puede proporcionar atención en una buena posición de trabajo.
Diseña tu propia cama reclinable eléctrica Rotobed® «Free»
La cama reclinable eléctrica RotoBed «Free» es una cama de diseño armonioso. Hay varias formas de añadir tu toque personal a la cama. Todas las piezas de madera están disponibles también en negro. El exterior de los cabeceros y pieceros se pueden revestir con tela de calidad en diferentes colores.
Además, hemos creado un recubrimiento textil que resalta el diseño, oculta los cables y las partes tecnológicas de la cama.
El tejido estándar está desarrollado y fabricado por Kvadrat exclusivamente para RotoBed y consiste en 100 % de botellas de plástico recicladas, sin comprometer las características del tejido y el magnífico acabado. Los textiles son duraderos y lavables.
Diferentes opciones de colchón
RotoBed BariaSleep
RotoBed BariaSleep. Un colchón bariátrico de 4 capas con espuma especialmente diseñado para distribuir el peso corporal de manera uniforme y evitar los puntos de presión y minimizar el fraccionamiento horizontal. Prevención y tratamiento de las úlceras por presión en las etapas 1 a 3. Naturalmente producido sin CFC y certificado por CertiPur y Oekotex-100. Peso recomendado del usuario 120 – 190 kg.
RotoBed RoHo
RotoBed RoHo. Colchón de 2 capas para la protección contra decúbitos. Hecho a medida para RotoBed. Protección contra el decúbito y tratamiento probado en todas las etapas. Las celdas de aire están hechas de neopreno suave y flexible. Las celdas unidas proporcionan una gran superficie de contacto y una baja presión constante tanto en la piel como en los tejidos más profundos. El colchón no requiere el uso de una bomba eléctrica. Esto facilita la transferencia y ahorra al usuario y al personal, ruidos, vibraciones y calor desagradables. Peso recomendado del usuario 40 kg – 190 kg.
Accesorios para la cama giratoria
Disponemos de una amplia variedad de accesorios. Gran parte de estos accesorios de alta calidad están especialmente diseñados para RotoBed® con el fin de facilitar aún más el día a día del usuario.